Qué tratamos

 

  1. Mediante la Psicología Clínica tratamos todas aquellas problemáticas personales, de pareja o familiares que tienen su origen en una conflictiva de carácter psicológico.

 -       AnsiedadQuè tractem 1. Psicologia clínica

-       Depresión

-       Fobias

-       Trastornos de la alimentación

-       Conflictos en las relaciones familiares (padres-hijos)

-       Problemas de pareja

-       Trastornos de la sexualidad

-       Adicciones: drogas, alcohol, juego, etc.

-       Trastorno Límite de la Personalidad (TLP)

 Què tractem 2. Prevenció

  1. Creemos en la prevención como la mejor manera de preservar la salud mental y fieles a este concepto, ofrecemos en nuestro centro la posibilidad de recibir información y orientación con respecto a temas personales, de pareja, relacionados con la educación de los hijos, sobre como afrontar los problemas derivados de las adicciones etc.

 

Què tractem 3. Suport

  1. Entendemos que en determinados momentos o circunstancias como por ejemplo la muerte de un ser querido, un grave accidente, una experiencia traumática, la pérdida del trabajo, la jubilación, etc. algunas personas pueden necesitar el apoyo de un profesional que los ayude a aceptar y superar la problemática que los afecta. En nuestro centro pueden encontrar la atención necesaria para hacer frente a estos procesos especialmente delicados y difíciles.

En compliment del Reial Decret-llei 13/2012, al continuar amb la navegació entenem que accepteu la nostra política de cookies. Més informació.